tentaculo derecho

Dumb Wars RELOADED

Reparto

Los protas

Blue

Fue clonada de quién sabe qué o quién. Es una paranoica, agresiva y retardada. Y nadie la quiere. Tal vez sólo su "papá". El Dr. Tor y su auto-proclamado mejor amigo, Hobo.
Puede manejar cualquier tipo de arma. Dispara primero y pregunta después.

El azul no es su verdadero color de cabello. Sus cejas la delatan.
Le gusta el chocolate. Pero tiene estrictamente prohibido consumirlo. Los efectos pueden traer consecuencias de proporciones catastróficas.

Se saca los mocos.

Hobo

Un vagabundo que tiene un lanzacohetes que sólo ha aparecido una vez. Vivia cerca de un Mal*Mart hasta que se encontró con el agente 88 siguiendo el rastro de un hot-dog que se había comprado. Le dieron el hot-dog y un trabajo.
Cuando no ha comido en mucho tiempo entra en estado Berserk.
Le gusta mucho la comida y la TV. Todo mundo lo quiere.

También se saca los mocos.

Sin grupo

Agente X

Uno de los agentes del BDRD (Bureau of Dumb Research and Defence). Se toma muy en serio su trabajo. Es una lástima que esté rodeado de idiotas e inútiles.
Se parece al tipo de matrics.

Agente 88

El agente calvito que se toma la vida leve. Es el idiota inútil que siempre está con su compañero, el agente X. El fué quién encontró a Hobo en Mal*Mart un día que fué a comprar la despensa.
Le gustan las telenovelas.

Dr. Tor

Su nombre completo es Doc Tor. Él está a cargo de los laboratorios del BDRD. Él se encarga de analizar las muestras que se encuentran en las misiones así como también crear máquinas y otras cosas para apoyar a nuestros agentes.
Blue viene siendo como su hija ya que él la clonó. ¿Le dirá un día la verdad a Blue? ¿Tendrá más protagonismo en el cómic?

Manitas

El dinosaurio que se coló en el flashback de Blue y ahora no sabe cómo volver a su tiempo. Mientras tanto, se encarga de la limpieza del BDRD. Aunque es completamente inútil porque sus manos son muy pequeñas.
Toma anti-depresivos por culpa de Blue, que no deja de burlarse de sus manos. Él parecerá un carnívoro despiadado pero en realidad es un sentimental.

Cabo Clip

Solía trabajar en una compañía de "ventanas" como ayudante rompe bolas. Un día decidió renunciar y encontró su verdadera vocación: La guerra. Ahora da asistencia a los agentes durante las misiones. Aunque siempre termina estorbando o haciendo las cosas mal.

Random Guy

Es random.

La Mayehuahua

La autora de este intento de cómic. Hace uno que otro cameo por ahí.

General Galleto

La galleta de jenjibre más cruel, despiadada y misántropa que se haya visto. Su odio y desprecio hacia la humanidad es desconocida pero se cree que en realidad se le cayó a su galleta madre cuando era un galletín.
Planea destruir las ciudades más importantes en la Tierra y exclavizar a los humanos.